Y bailaremos tanto en este concierto de Yorka

Por

Y bailaremos tanto en este concierto de Yorka

Por Darío ZambraP.S.

Uno de los discos más bonitos que se han publicado en los últimos años en Chile es Imperio, de Yorka. Ese trabajo, editado hace justo dos años, es una adictiva colección de canciones, generosa en melodías, estribillos que se pegan como chicle y unos juegos vocales que son su principal fortaleza. Es toda una delicia pop que dan ganas de saborear una y otra vez.

Ahora, el dúo de las hermanas Yorka y Daniela Pastenes está concentrado en la preparación de su nuevo trabajo, que saldrá bajo el alero de Beast Discos. Ya presentaron un single de adelanto, Y bailamos tanto, y este jueves estrenarán el video de esa canción en el concierto que darán en la sala SCD Vespucio.

Vaya a verlas, que canciones como Africa y Rinoceronte crecen sobre el escenario, gracias al talento de esta chicas, pero también a la sólida banda que las acompañan. Eso quedó bien claro en uno de sus últimos shows, el que dieron hace un par de meses en el ciclo Indiprovi.

Llegue a las 8 PM, para que vea el nuevo video y luego escuche a los teloneros, los porteños Mora Lucay. La tocata de Yorka partirá puntual a las 9 PM.

DONDE: Mall Plaza Vespucio, junto a Las Terrazas
HORARIO: Ju., 8 PM
PRECIO: Desde 4.000
EDAD: Todo público
ESTACIONAMIENTO: En el mall, $ 300 la primera media hora.

Seguir leyendo