Chanchos deslenguados, la feria más desordenada del vino nacional

Por

Chanchos deslenguados, la feria más desordenada del vino nacional

Por Loreto Gatica

Prepárese porque este sábado a las 12 PM parte en la terraza del restaurante Castillo Forestal “Chanchos deslenguados”, la 11 versión de la feria de vinos menos tradicional de todas. De hecho, ahí solo califican los vinos de autor y naturales, sin químicos ni conservantes.

Son cerca de 30 las viñas participantes, la idea es que usted compre su copa ($ 8.000), y vaya probando todas las opciones que quiera. Además puede comprar a precio especial las botellas que le gusten.

La comida la pone la casa, es decir el Castillo Forestal, que para esta ocasión tendrá una versión más de tapas, versiones más pequeñas pero contundente de los clásicos de su carta, como “boeuf bourguignon” ($ 7.000), ese clásico guiso de carne y vino sobre tostadas, o las tablas de quesos y charcuterías ($ 8.000). ¿Postre? Hay varios, como el “mousse de chocolate” ($ 2.500) o “eclairs” ($ 3.500), típicos de la repostería francesa, hechos de pasta choux, esa delgadita, —la misma que se usa para recetas como los profiteroles—, rellenos con chocolate.

DONDE: Av. Cardenal José María Caro 390
TELÉFONO: 226641544
HORARIO: Sá., 12 PM a 7 PM
PRECIO: $ 8.000
ESTACIONAMIENTO: Merced 317, $ 2.100 la hora.

Seguir leyendo