Por Damaris Torres En la Expo Animal Lovers usted y su mascota son bienvenidos. La idea es potenciar la relación con el animal y tener espacio para salir de compras con ellos. Por lo mismo, la hacen en la zona de juegos del mall Los Cobres de Vitacura, al aire libre. Ahí podrá vitrinear en […]

Por Damaris Torres

En la Expo Animal Lovers usted y su mascota son bienvenidos. La idea es potenciar la relación con el animal y tener espacio para salir de compras con ellos. Por lo mismo, la hacen en la zona de juegos del mall Los Cobres de Vitacura, al aire libre. Ahí podrá vitrinear en más de 30 puestos, como el de Anaiz Collection, que vende chalecos iguales para el perro y su dueño ($ 28.000 por dos). Pase también por el de repostería canina artesanal Guau Box, que tendrá tortas y galletas hechas de pollo, zanahoria y harinas integrales, que su mascota podrá probar.

Aprovechando la instancia, en el lugar habrá un escenario sobre el que se harán actividades todo el día, entre ellas, una charla de tenencia responsable dictada por el sicólogo canino Ismael Yáñez (3.30 PM) y un desfile de moda para perros con las tendencias que se usarán en la temporada de primavera, como nuevas correas y polerones más delgados (4.30 PM).

DÓNDE: Av. Vitacura 6780
FACEBOOK: Expo Animal Lovers
HORARIO: Sá. y do., 12 PM a 8 PM
PRECIO: Entrada gratis
ESTACIONAMIENTO: En el lugar, $ 1.200 la hora.