Estrenos: ¡Charlize Theron es una rubia atómica!

Por

Estrenos: ¡Charlize Theron es una rubia atómica!

Por Lya Rosén

Revise los horarios de todas las películas en este link.

Atómica ****

Con su rol de Imperator Furiosa en Mad Max: furia en el camino, Charlize Theron dejó claro que podía enfrentar crudas peleas como también empuñar diferentes armas. En Atómica la actriz va más allá y en el papel de Lorraine Broughton, una agente del MI6 -el servicio de inteligencia británico- suma a esas habilidades altas dosis de sensualidad y glamour, que bien podrían postularla a ser la primera mujer en encarnar al agente 007.

En la trama de la cinta, ambientada a fines de los 80, Broughton recibe como misión viajar a la entonces dividida Berlín para hallar una lista con dobles agentes que es requerida por el Reino Unido, la Unión Soviética y Estados Unidos, luego de que uno de sus colegas es asesinado. Pero las cosas no son fáciles y, sólo minutos después de llegar a suelo alemán, ella demuestra sus asombrosas habilidades de defensa frente a espías rusos. En lo que es el comienzo de una cinta de espionaje, donde Theron se apodera de la pantalla.

TÍTULO ORIGINAL: Atomic Blonde
GÉNERO: Acción/Suspenso
PAÍS: EE.UU./Suecia/Alemania
DIRECTOR: David Leitch
CON: Charlize Theron
EDAD: Mayores de 14 años

El viajante ****

El aplaudido director iraní Asghar Farhadi (La separación, El pasado) retorna a las salas locales con este drama ambientado en Teherán. Aquí vive el matrimonio conformado por el profesor Emad Etesami (Shahab Hosseini) y Rana (Taraneh Alidoosti), quienes son actores de teatro aficionados y están preparando un montaje de la obra La muerte de un viajante, de Arthur Miller. Pero todo se trastorna en sus calmadas vidas luego de que se mudan a otro departamento y Rana es atacada cuando está sola en su nuevo hogar.

DIRECTOR: Asghar Farhadi
CON: Shahab Hosseini
EDAD: Mayores de 7 años

Seguir leyendo