3 recomendaciones para reír con Netflix

3 recomendaciones para reír con Netflix

Por P.S.

Uno de los mejores ejercicios que se pueden hacer, tanto para el cuerpo como para la mente, es reír. Hay estudios científicos que aseguran que riendo a carcajadas se ejercitan alrededor de 400 músculos. Arme su propia rutina de ejercicios en Netflix, porque hay harto donde elegir. Aquí le recomendamos las novedades del género del stand up.

Uno chileno
foto_pablo_montt_MG_2866

Luego de un exitoso paso por la última versión del Festival de Viña del Mar, donde hizo reír a carcajadas al “monstruo” y se llevó todos los premios posibles, Fabrizio Copano decidió radicarse en Los Ángeles, EE.UU., para proyectar su carrera en el extranjero. Con esa jugada concretó varios proyectos, como su participación en el programa de la TV mexicana “Comedy Central”. Eso sí, uno de sus proyectos que ha dado harto de hablar, es el capítulo especial de stand up que grabó para Netflix, que se estrena este viernes 8 de septiembre en la plataforma de streaming. Se llama Solo pienso en mi, y obviando de lo auto referente del título, en su presentación habla, con el sentido del humor ácido que tanto lo caracteriza, sobre bancos de esperma, grupos familiares de Whatsapp y otros infiernos modernos.

LINK: Netflix.com
ESTRENO: Viernes 8 de septiembre.

Uno clásico

Aunque aún faltan un par de semanas para su estreno, uno de los stand ups que seguro darán que hablar este mes, es el que Jerry Seinfeld grabó para el gigante del streaming, Netflix. Titulado como Jerry before Seinfeld, el show fue grabado en el mismo icónico club donde el comediante estadounidense comenzó su carrera —ese que aparece en la sitcom grabada en los 90—, The Comic Trip.

En él, el compañero de Elaine Benes y George Constanza, hará lo que se le da mejor: una rutina de stand up de poco más de media hora. En el especial se incluirán también varias sorpresas, como algunas presentaciones inéditas del humorista, grabaciones caseras de su infancia y de los inicios de su carrera en el stand up, pero por sobre todo, una sobredosis de Seinfeld.

LINK: Netflix.com
ESTRENO: Martes 19 de septiembre.

Uno de moda

Fue en 2012 cuando la revista Rolling Stone sitúo a Ryan Hamilton como uno de los cinco comediantes imperdibles del año, justo después de haberse coronado como ganador del concurso Great American Comedy Festival, que todos los años elige al “mejor comediante” del país del norte.

Hoy, cuatro años después de aquella crítica, Hamilton se ha consolidado como uno de los comediantes gringos más relevantes de la escena, sobre todo gracias a sus rutinas de humor inteligente, en las que no necesita hablar de sexo o hacer bromas ofensivas para sacar conseguir las risas de su público. Happy Face es el nombre de su show en Netflix, en el que se autodefine como el “hijo ilegítimo de Jerry (Seinfeld) y Elaine (Benes)”. Veálo ahora mismo si quiere, porque está disponible desde la última semana de agosto.

LINK: Netflix.com
ESTRENO: Martes 29 de agosto.

Seguir leyendo