Escuchar lo nuevo de Paz Court en un picnic familiar

Por

Escuchar lo nuevo de Paz Court en un picnic familiar

Por P.S.

Un ritmo suavecito y fresco es el de Amor Amor, el segundo adelanto del disco —aún sin nombre— que Paz Court lanzará a fines de este año. La cantante de jazz-pop está en la fase final de la producción del álbum que sucederá a Cómeme (2015), el que poco a poco va tomando forma para sus fans con este nuevo single, que se suma a Sufrir, que lanzó hace un par de meses.

Si quiere escuchar estas nuevas canciones en vivo, inscríbase al picnic familiar que Paz organizó para este domingo. Partirá a las 5 PM en un parque de Providencia ¿Cuál? Para mantener el misterio no se lo diremos, pero si escribe un mail a management.pazcourt@gmail.com le darán todas las coordenadas y toda la información necesario para participar. Junto a la Orquesta Florida, tocará estos singles, además de sus hits más conocidos, como Cómeme y Luna.

Como esta actividad familiar se hará en un parque abierto, aproveche de llevar una mantita y arme su propio picnic, para disfrutar de cerca y relajadamente del show que la ex voz de Tunacola ofrecerá para hacer entretenida la tarde del domingo.

¿No puede ir ese día? Entonces escuche Amor Amor dando click acá.

DÓNDE: Lugar por confirmar vía mail.
HORARIO: Do., 5 PM
MAIL: management.pazcourt@gmail.com
LINK: Evento Facebook

Seguir leyendo