Por Loreto Gatica En el piso 9 del Tinto Boutique Hotel, de calle Antonia López de Bello, está el único speakeasy de Santiago, un bar escondido al estilo de los que existían en la década del 20 en Nueva York, en plena ley seca, con todo el estilo y la estética de la época. A […]

Por Loreto Gatica

En el piso 9 del Tinto Boutique Hotel, de calle Antonia López de Bello, está el único speakeasy de Santiago, un bar escondido al estilo de los que existían en la década del 20 en Nueva York, en plena ley seca, con todo el estilo y la estética de la época. A éste puede entrar previo pago de una entrada ($ 10.000), que da derecho a un trago.

Si va este viernes, entre 10 PM y 11 PM, se encontrará con una banda de swing tocando en vivo ese estilo de jazz que se originó en EE.UU. a principios del siglo pasado, mientras disfruta algunos de los cocteles de autor de la nueva carta. Pruebe el novedoso “buscando a Nemo” ($ 10.000), un trago que lleva vodka, Aperol, té de frutos rojos, almíbar de berries y jugo de pomelo. La preparación viene en una original copa de cristal con forma de pez globo.

bar Room 9-5

DÓNDE: Antonia López de Bello 040
TELÉFONO: 227329920
HORARIO: Ma. a ju., 7 PM a 2 AM. Vi. y sá., 7 PM a 2 AM
ESTACIONAMIENTO: En Constitución, con parquímetro, $ 1.131 la hora.