Por Evelyn Briceño A la espera de que se inaugure la nueva Biblioteca Viva del Mall Plaza Los Dominicos, a fin de año, todos los domingos se están organizando actividades para los niños en un espacio del centro comercial llamado Zona Workshop, en el primer piso. Este domingo, por ejemplo, a las 12 PM, ahí […]

Por Evelyn Briceño

A la espera de que se inaugure la nueva Biblioteca Viva del Mall Plaza Los Dominicos, a fin de año, todos los domingos se están organizando actividades para los niños en un espacio del centro comercial llamado Zona Workshop, en el primer piso. Este domingo, por ejemplo, a las 12 PM, ahí habrá un cuentacuentos para guaguas hasta los tres años. La bibliotecaria Mackarena López estará contándoles relatos breves, con muchos gestos y onomatopeyas, mientras los pequeños se tienden o gatean sobre alfombras de goma eva y cojines que hay en el lugar. Los cuentos se pasearán entre fábulas, relatos con números y los colores, los que la cuentacuentos irá combinando con canciones.

Ojo, que ella misma irá dando tips a los papás para que aprendan a relatar de manera entretenida las historias a sus niños. Si los chicos quieren quedarse otro rato, habrá un canasto con libros, instrumentos y juegos que podrán usar.

DÓNDE: Av. Padre Hurtado Sur 785
TELÉFONO: 6005657000
HORARIO: Do., 12 PM a 1 PM
EDAD: Cero a tres años
ESTACIONAMIENTO: En el mall, gratis las dos primeras horas.