Por Loreto Gatica En el primer piso del hotel Ritz-Carlton, que está al lado del Teatro Municipal de Las Condes, está el Estró, una terraza que por esta temporada está estrenando “la ruta del pisco”, 15 cocteles inspirados en las 15 regiones de Chile, todos con distintos tipos de este destilado y distintos ingredientes. Este […]

Por Loreto Gatica

En el primer piso del hotel Ritz-Carlton, que está al lado del Teatro Municipal de Las Condes, está el Estró, una terraza que por esta temporada está estrenando “la ruta del pisco”, 15 cocteles inspirados en las 15 regiones de Chile, todos con distintos tipos de este destilado y distintos ingredientes.

Este viernes puede pasar a probarlos a partir de las 7 PM, porque a esa hora, además, se encontrará con un DJ que toca agradable música lounge.

¿Recomendaciones? El “maqui” ($ 6.500), suave y frutal, inspirado en la Región del Biobío, con pisco Gobernador, licor de maqui y berries. Ese y “el valle” ($ 5.500), que recuerda a Coquimbo, con papaya, limón y romero, además de Gobernador.

DÓNDE: El Alcalde 15
TELÉFONO: 224708500
HORARIO: Desde las 7 PM
EDAD: Mayores de 18 años
ESTACIONAMIENTO: En el lugar, gratis por consumos superiores a $ 15.000