El indie rock argentino de El Mató a un Policía Motorizado regresa a Chile

Por

El indie rock argentino de El Mató a un Policía Motorizado regresa a Chile
Foto por Florencia Petra (@florenciapetra)

Por P. Silva

Menos de una semana falta para que el quinteto argentino de indie rock, Él Mató a un policía motorizado, aterrice en Chile para presentar su último disco La síntesis de O’Konnor (2017). La última vez que pisaron suelo nacional fue en enero del 2016, cuando participaron en el festival En Órbita.

Fue hace unos meses cuando confirmaron su regreso a Chile, con un concierto para el sábado 28 de octubre en Blondie, fecha para la que agotaron las entradas rápidamente. Es por eso que sumaron un segundo concierto, un día antes, el viernes 27 en la explanada de Matucana 100.

Ahí, desde las 10 PM, harán un repaso por las canciones que los han transformado en una de las bandas más importante del circuito indie Argentino, como Más o menos bien y Chica de oro. En todo caso, el concierto estará enfocado en repasar su última placa, de la que se desprenden singles como El Tesoro y Ahora Imagino Cosas, los que a esta altura su fanaticada corea en vivo como si fueran verdaderos himnos.

Le recomendamos asegurar pronto sus tickets porque, probablemente, se agoten antes de que llegue este fin de semana. Puede hacerlo dando click a este link.

DÓNDE: Av. Matucana 100
TELÉFONO: 229649240
HORARIO: Vi. 27 de octubre, 10 PM
PRECIO: Desde $ 17.000 en este link.
ESTACIONAMIENTO: En el lugar, gratis.

Seguir leyendo