[GRATIS] Un festival con Ana Tijoux y Latin Bitman

Por

[GRATIS] Un festival con Ana Tijoux y Latin Bitman

Por Darío Zambra

La Aldea del Encuentro, en La Reina, estará de fiesta todo este sábado con América Mestiza, un festival que celebra las diferentes culturas latinoamericanas con un mercado de artesanía, talleres, una feria orgánica y conciertos.

Una de las expositoras que se encontrará ahí es Celeste Painepán, la orfebre mapuche que ha mostrado su joyas por todo el mundo. Si quiere que sus niños hagan algo entretenido ese día, llévelo a uni de los talleres, como el de yoga que habrá a las 3.20 PM. Luego, vean juntos, a las 4 PM, el show del grupo Volantín, que hace folclor, pero de estilo lúdico.

Más tarde, habrá un espectáculo que los seguidores de Ana Tijoux agradecerán: a las 7 PM estará tocando su concierto de Roja y Negro, que incluye boleros y valses, junto a dos talentosos guitarristas.

Luego de eso, a las 8.20, el festival comenzará su cierre con una fiesta a cargo de Latin Bitman y un montón de invitados, entre ellos Zaturno (Tiro de Gracia), Jonas Sánche, Jimmy Fernández (La Pozze Latina) y Pedro Foncea (De Kiruza)

DÓNDE: Av. Alcalde Fernado Castillo 9750
TELÉFONO: 222735803
HORARIO: Sá., 12 PM a 10 AM
PRECIO: Entrada liberada, se pueden retirar en la Aldea del Encuentro. Menores de 12 años no necesitan entrada.
EDAD: Todo público
ESTACIONAMIENTO: En el lugar, gratis.

Seguir leyendo