Por Finde Luego de un exitoso paso por Buenos Aires hace pocas semanas, donde miles de mujeres pusieron a prueba su estado físico en una nueva experiencia deportiva, Adidas Power Tri aterriza en Chile por tercera vez. Este evento exclusivo para mujeres reunirá dos disciplinas muy entretenidas, como el HIIT y el Dance. Será el […]

Por Finde

Luego de un exitoso paso por Buenos Aires hace pocas semanas, donde miles de mujeres pusieron a prueba su estado físico en una nueva experiencia deportiva, Adidas Power Tri aterriza en Chile por tercera vez.

Este evento exclusivo para mujeres reunirá dos disciplinas muy entretenidas, como el HIIT y el Dance. Será el sábado 21, a las 10 AM, en la Costanera Andrés Bello justo enfrente del Puente Arzobispo.

La primera clase será de HIIT (High Intensity Interval Training), que es una técnica de ejercicios en la que se trabajan distintos músculos al mismo tiempo, intercalando altos y bajos niveles de intensidad. Estará a cargo de Agustina Valenzuela.

Luego de eso será el turno del Dance junto a Berni Allen que, durante poco más de hora y media, hará una energizante clase de baile para elevar la motivación de la jornada.

Si no se quiere quedar fuera, haga click en este link y participe por uno de los cupos dobles que tenemos para esta actividad.

DÓNDE: Av. Andrés Bello frente al Puerte Arzobispo
SITIO: www.adidas.cl/powertri