Concierto para niños a una plaza de Bolsillo

Concierto para niños a una plaza de Bolsillo

Por Loreto Aravena

En plena esquina de Teatinos con Santo Domingo, funciona hace casi un año una “plaza de bolsillo”, como se le llama a antiguos sitios eriazos que se aprovechan como espacio de ocio. En éste, se instalaron food trucks, juegos para niños y huertas, y el lugar se llenó.

Poco a poco han ido sumando actividades los fines de semana, como la de este sábado, ideal para niños. A las 7 PM, ahí, en un pequeño escenario, estarán tocando Los Patapelá, una banda de música para niños, que interpreta canciones al ritmo del swing, gypsy, jazz y estilos latinoamericanos.

Este sábado estarán presentando su concierto teatral Isabel Patapelá, sobre una niña que escucha vinilos de su banda favorita, Los Patapelá, con los que sueña despierta con varias aventuras. Ojo con canciones como Adivina, Adivinanza, y Un zoológico en mi casa, que se demoran poco en contagiar a los pequeños que las escuchan.

La banda es conocida ya en Vitacura, donde se presentan seguido en varias plazas. En invierno pasado, estuvieron en el Teatro de la Finnis Terrae en el marco de Famfest 2017.

DÓNDE: Esq. de Teatinos con Santo Domingo
SITIO:  www.lospatapela.cl
HORARIO: Sá., 7 PM
EDAD: Todo público
ESTACIONAMIENTO: Por Santo Domingo 1237, $ 40 min.

Seguir leyendo