Tus Amigos Nuevos y Mariel Mariel se toman Casa Conejo

Por

Tus Amigos Nuevos y Mariel Mariel se toman Casa Conejo

Por P.S.

Durante el último mes lo hemos repetido hasta el cansancio: Si quiere escuchar música en vivo en Santiago, uno de los mejores lugares para hacerlo es Casa Conejo.

En esta casona, que está en Pedro de Valdivia al llegar a Sucre, todas las semanas se hacen conciertos en los que, para entrar, no hay que pagar entrada ¿Cómo? ¿No hay que pagar? Al menos la entrada no, solo hay que pagar lo que consuma en su mesa. ¿Cuál es la gracia? Que ahí no hay escenario, los músicos tocan en un rinconcito, bien cerca del público.

Por ahí han pasado artistas como Fernando Milagros, Ana Tijoux, y el dúo Dënver. Todos con un lleno absoluto. Si aún no la conoce, vaya este fin de semana porque la cartelera está de lujo.

Si va el viernes, podrá disfrutar con el rock guitarreado de Tus Amigos Nuevos, la banda liderada por Diego Lorenzini (voz y guitarra), que en la edición más reciente última edición de Lollapalooza montó una fiesta en el Lotus Stage con Triunfo Moral, su último álbum. Partirán a tocar pasadito las 9 PM y prometen presentar algunas sorpresas del nuevo disco que ya alistan en los estudios.

El sábado, el rock se hará a un lado para darle paso a los ritmos latinos de Mariel Mariel. Sus shows son una verdadera fiesta con el “flow latino”, un estilo que combina bases electrónicas, pop, rap y soul. El concierto parte a las 10 PM, y en él cantará sus canciones más conocidas y bailables, como Noche Noche y La Mercancía.

Si no quiere quedarse debajo de la mesa, reserve una, porque para estos shows la casa se llena.

DÓNDE: Av. Pedro de Valdivia 2785
TELÉFONO: 9.73897521
RESERVAS: Al mail produccion@magikoscl.cl
HORARIO: Vi., 9 PM. Sá., 10 PM
EDAD: Mayores de 25 años
PRECIO: Sólo consumo
ESTACIONAMIENTO: En la calle, con propina.

Seguir leyendo