Por P. Silva Si es carnívoro no se preocupe, el Hard Rock Café, que está en el primer piso del Costanera Center, sigue ofreciendo sus clásicos platos de comida americana. Pero, para ampliar su oferta a quienes no comen carne, agregaron a su carta varias opciones vegetarianas que se podrán probar hasta el domingo 12 […]

Por P. Silva

Si es carnívoro no se preocupe, el Hard Rock Café, que está en el primer piso del Costanera Center, sigue ofreciendo sus clásicos platos de comida americana. Pero, para ampliar su oferta a quienes no comen carne, agregaron a su carta varias opciones vegetarianas que se podrán probar hasta el domingo 12 de noviembre.

Son seis nuevos platos, que mantienen es estilo de fastfood americana tan característica del lugar, entre los que puede probar, por ejemplo, el “southwest grain bowl” ($ 8.990), que lleva una trilogía de lechugas, palta, quinoa, arroz integral, tofu salteado, porotos negros picantes y un toque de pico de gallo.

HRC_Vegetarian_LTO Grilled Hummus quesadilla

Otra opción igual de rica es la “quinoa brussel sprouts salad” ($ 7.990), que es una ensalada de rúcula, con trozos de queso azul, nueces, pico de quinoa y coles de bruselas, todo acompañado por una vinagreta de ajo y limón. Si prefiere algo distinto a una ensalada, pida las “quesadillas grilladas de humus” ($ 7.900), que son cuatro tortillas de harina rellenas con humus de hierbas al ajo, espinacas salteadas, tomates secos y aceitunas negras, todo asado a la parrilla y servido con una salsa picante de ají y una pequeña ensalada.

No solo agregaron platos vegetarianos, también renovaron su carta de cocteles con cinco nuevas apuestas. Una de ella es el “cool as a cucumber” ($ 8.990), que lleva tequila El Jimador, pepino y jugo de pomelo, adornado con hierbas verdes, como menta. Muy refrescante.

HRC_LTO_Cocktails_2017_Mason_Group Alt

DÓNDE: Nueva Tobalaba 0412
TELÉFONO: 224125830
HORARIO: Do. a mi., 12.30 PM a 12 AM. Ju. a sá., 12.30 PM a 1 AM
EDAD: Todo público
ESTACIONAMIENTO: En el mall Costanera Center, $ 1.200 la hora