La segunda temporada de Stranger Things ya casi está aquí

La segunda temporada de Stranger Things ya casi está aquí

Por P.S.

Una de las series más esperadas para este año es Stranger Things, la serie original de Netflix que en 2016, con su trama de suspenso y referencias a la cultura pop de los años 80, promedió más de 14 millones de espectadores solo en su primer mes de transmisión en Estados Unidos.

Este viernes se estrena su segunda temporada, de nueve episodios —50 minutos cada uno—, con una trama que inicia un año después del final de la primera temporada, con la celebración de Halloween de 1984. En ellos podrá ver cómo Mike (Finn Wolfhard), Will (Noah Schnapp), Dustin (Gaten Matarazzo) y Lucas (Caleb McLaughlin) lidian con la aparente muerte de su amiga Eleven (Millie Bobby Brown), que desapareció al final de la primera temporada. A eso se suma la aparición de un nuevo y terrorífico monstruo que proviene de “El mundo al revés”. De hecho el actor que interpreta a Will adelantó que esta entrega será “mucho más oscura y aterradora”.

Si quiere verla en grupo junto a sus amigos, vaya al Insert Coin de Ñuñoa (José Domingo Cañas 2306) este domingo, porque desde las 3 PM harán una maratón con todos los capítulos de esta nueva temporada.

Si aún no ha visto el último avance, revíselo acá.

SITIO:  Netflix.com
PRECIO: Desde $ 4.590 al mes

Seguir leyendo