Por Evelyn Briceño Imagínese una fiesta de un día completo en el cerro Farellones. Una con los vinos orgánicos de Santa Emiliana, los cocteles de autor de Miguel González —más conocido como Maldito Barman—, la cerveza artesanal de Kross, el pan de masa madre de Tadeo Castelvero de La popular pizza y pan, más un […]

Por Evelyn Briceño

Imagínese una fiesta de un día completo en el cerro Farellones. Una con los vinos orgánicos de Santa Emiliana, los cocteles de autor de Miguel González —más conocido como Maldito Barman—, la cerveza artesanal de Kross, el pan de masa madre de Tadeo Castelvero de La popular pizza y pan, más un duelo entre chefs y cocineros tan reconocidos como Ciro Watanabe, el chef peruano de ascendencia japonesa a cargo de Osaka, próximo a instalarse en el Hotel Noi, o Rolando Ortega de Salvador Cocina y Café.

A esta tremenda parrilla gastronómica, súmele la posibilidad de conocer a los mejores productos de Chile, de mano de sus propios productores, como los y artesanos queseros que agrupa Colectivo Fermento, los huevitos, pollos y corderos, alimentados en praderas naturales de Agrícola Tinajacura, los productos de pesca artesanal de Pancho El Aventurero de caleta El Quisco, las papitas Topinambur de la Granja orgánica Budi y las trufas de Truferos Grau.

Eso es Ombligo Parao, el festival gastronómico que se realizará este sábado 4 de noviembre y es un imperdible de la gastronomía nacional. Se trata de una fiesta en la que podrá conocer a estos productores, probar sus propias preparaciones y además seguir con un duelo de cuchillos, un menú de seis platos preparados por un grupo de chefs y cocineros comandados por Rolando Ortega y Cristián Gaete, más conocido como “Punga Cocina”, por un lado y otros seis platos con los mismos productos a cargo de Ciro Watanabe y Tomás Olivera. Usted elije cuál menú le gustó más. Todo con una barra libre, pan de masa madre y productos artesanales para probar, en pleno Farellones.

La entrada cuesta $ 45.000 e incluye los menús, los bebestibles y el transporte de Av. Las Condes hasta el sitio de Farellones donde se realiza. Debe inscribirse en contacto@ombligoparao.cl.

RESERVA: contacto@ombligoparao.cl
HORARIO: Sábado 4 de noviembre 12 PM