[GRATIS] Feria para ciclistas en Recoleta

Por

[GRATIS] Feria para ciclistas en Recoleta

Por Darío Zambra

Si es de los que les gusta moverse en bicicleta por la ciudad, vale la pena darse una vuelta este sábado por la primera versión de Expo Pedalea, una feria que fomenta el ciclismo urbano. Estará abierta desde las 11 AM en los galpones del Espacio If Blanco, la ex fábrica de Recoleta donde se arman desde encuentros de diseño hasta conciertos.

Ahí no sólo podrá vitrinear por más de 20 stands con accesorios, sino que, además, tomar talleres gratuitos. ¿Uno bueno? El que es para niños de tres a siete años, a las 12.30 PM, y en que la ONG Educleta les ensañará las normas básicas para moverse sobre dos ruedas. Para los adultos, está el de las 3 PM, para aprender a reparar bicis.

Entre los stands estará Üped, marca que diseña tricotas (poleras especiales para pedalear) con figuras geométricas. Para hacer un alto, verá por ahí el Café Triciclo, con su café de especialidad y sus muffins.

Si quiere, puede llegar pedaleando a esta feria, porque a las 10 AM partirá una cicletada familiar desde Plaza Italia en dirección a este galpón de Recoleta.

DÓNDE: Puma 1180
HORARIO: Sá., 11 AM a 6 PM
EDAD: Todo público
BICIESTACIONAMIENTOS: En el lugar, gratis.

Seguir leyendo