Los bares de Plaza Ñuñoa también tienen su Fiesta de la Cerveza

Por

Los bares de Plaza Ñuñoa también tienen su Fiesta de la Cerveza

Por Darío Zambra

Aunque octubre ya terminó, todavía quedan celebraciones cerveceras para seguir brindando. Esta semana, será la Fiesta de la Cerveza en Plaza Ñuñoa, uno de los barrios bohemios favoritos de los santiaguinos.

Desde este miércoles y hasta el sábado 18 de noviembre, 16 bares y restaurantes de este polo gastronómico tendrán promociones de cerveza junto con preparaciones especiales. Así, en lugares como La Destilería, Uncle Fletch, La Batuta, La Vinocracia, The Clinic y Barbudo, entre otros, podrá disfrutar, por $ 2.900, de medio litro de Erdinger, la famosa cerveza de trigo alemana, que está detrás de la organización de este festival.

Serán seis las variedades disponibles para esta promoción, entre ellas la Weissbier, la clásica y refrescante rubia, y la Dunkel, con malta tostada. Pregunte también por la Oktoberfest, creada especialmente para este celebración.

Lo mejor es que cada uno de los locales tendrá platos y sánguches especiales para maridar con las distintas variedades de Erdinger. No los encontrará en la carta, por eso debe preguntar por ellas al llegar.

DÓNDE: Bares y restaurantes de Plaza Ñuñoa
HORARIO: Miércoles 8 a sábado 18 de noviembre

Seguir leyendo