¿Coney Island en el Parque Bicentenario?

Por

¿Coney Island en el Parque Bicentenario?

Por Loreto Aravena

Este fin de semana, el Parque Bicentenario se pondrá vintage, porque este viernes 10 se montará ahí un verdadero parque de diversiones, tipo Coney Island neoyorkino, pero a pequeña escala.

Parque Feliz estará desplegado por el sector que está entre la Municipalidad de Vitacura y la rotonda Pérez Zujovic, con acceso justo al lado del edificio municipal. En su segunda versión, tendrá juegos mecánicos, actividades deportivas para los niños, un bazar navideño, una muestra de autos de lujo, conciertos en vivo y hasta food trucks para que las familias se puedan quedar la jornada completa.

parque feliz2

Todos los días habrá shows en vivo. El del viernes 10, a las 8.30 PM, es el de Stefan Kramer y su rutina Súper Papá, en que él hace de “padre superado”, al tener que hacerse cargo solo de la rutina de la casa y estar lanzando su carrera internacional como humorista al mismo tiempo.

El sábado, en tanto, el plato fuerte estará a cargo de dos conciertos que no fallan entre los niños: a las 12.30 PM tocará Mazapán —con sus clásicos de siempre— y a las 9 PM, será 31 minutos que subirá al escenario para hacer cantar a grandes y chicos.

Lo importante es que los fondos recolectados en este feria irán en beneficio del Pequeño Cottolengo, institución que acoge a personas con discapacidad física y mental severa y que han sido abandonados por sus familias.

DÓNDE: Parque Bicentenario
HORARIO: Vi. 5 PM a 9 PM. Sá. y do., 11 AM a 9 PM
PRECIO: A juegos, $ 5.000. Juegos + shows, entre $ 7.000 y $ 12.000
EDAD: Todo público
ESTACIONAMIENTO: Subt., debajo de la mun. $ 500 la media hora.

Seguir leyendo