[GRATIS] Colombina Parra tributa en vivo a Jorge González

Por

[GRATIS] Colombina Parra tributa en vivo a Jorge González

Por Darío Zambra

Anote en su agenda este dato, que es imperdible. Ciclo Alonso Tributo es el nombre de esta serie de conciertos en los que reconocidos músicos chilenos homenajearán a los ídolos que los influenciaron.

Son cuatro las tocatas que podrá escuchar, cada 15 días, en el zócalo del Edificio Alonso, ubicado en Av. Alonso de Córdova, siempre desde las 7 PM. Además, después de cada presentación disfrutará de las sesiones de reputados Djs. Lo mejor de todo es que son gratuitas y sólo debe llegar puntual para asegurarse una buena ubicación.

El ciclo parte este jueves 9, con Colombina Parra tocando en formato acústico algunas canciones del gran Jorge González. Luego, habrá un Dj set con Pol del Sur, el chileno que acaba de lanzar Investigaciones sobre ciclos y secuencias, su primer EP con el sello Pirotecnia.

En noviembre, el ciclo seguirá con Pedropiedra tributando a Charly García (jueves 23/11) y en diciembre, con C-Funk & Joya demostrando su admiración por Prince (jueves 7/12) y con el trío MKRNI metiéndose en la piel de dos bandas fundamentales del música neoyorquina, Talking Heads y Tom Tom Club (jueves 21/12).

White Sample, Andrea Paz y Fantasna serán los productores electrónicas encargados de cerrar con sus beats cada una de esas jornadas.

En el ciclo, además, los periodistas Fernando Mujica y Nico Castro conversarán con los músicos acerca de la influencia que ejercieron en ellos sus artistas tributados.

DÓNDE: Av. Alonso de Córdova 3788
TELÉFONO: 229796600
HORARIO: Jueves 9 de noviembre, 7 PM (Colombina Parra)
PRECIO: Entrada gratuita
EDAD: Todo público
ESTACIONAMIENTO: En Av. Alonso de Córdova, $ 1.300 la hora con parquímetro

Seguir leyendo