Noches de karaoke con María José Illanes en Casa Conejo

Por

Noches de karaoke con María José Illanes en Casa Conejo

Por P.S.

¿Es un fanático del karaoke? Imagínese uno en el que pueda subir al escenario para cantar su canción favorita acompañado por una banda en vivo, la que además está liderada por la conocida actriz que participó en la teleserie La Colombiana (TVN), María José Illanes. ¿Lo mejor? No tiene que pagar entrada, sólo lo que consuma en su mesa.

Así lo podrá hacer los miércoles de noviembre en Casa Conejo, la casona-bar más ondera de Av. Pedro de Valdivia, donde además se hacen conciertos todas las semanas.

El ciclo comenzó el miércoles recién pasado y fue todo un éxito: el público que llegó al bar cantó por más de una hora y media junto a la María Rockola, la bandita formada por Illanes, Juan Pablo Ortega, Felipe Martínez y Cristián Bidart, que tiene un repertorio de más de 60 canciones, que va desde David Bowie hasta Zalo Reyes. ¿Se lo perdió? No se preocupe, porque lo repetirán este miércoles 15 y el miércoles 22 a las 10 PM.

Casa Conejo-35

Entre canción y canción, o mientras espere que comience el karaoke, aproveche de pedir alguna de las delicias de la carta. Si prefiere una hamburguesa casera, le recomendamos la “pituca”, con cebolla caramelizada y queso azul ($ 6.000); si prefiere algo para compartir pida el queso camembert frito en panko, que se sirve dentro de una salsa de maracuyá y frutos rojos ($ 6.000).

La coctelería de autor también sorprende, por sus mezclas y su presentación, como la del “passion in pepper”, que es vodka con jugo de mandarina, maracuyá y un toque de pimienta negra servido dentro de una especie de botella de jarabe ($ 6.200).

Si no quiere quedarse debajo de la mesa, le recomendamos reservar (aguantan hasta las 9 PM) o llegar temprano, porque para estos shows la casa se llena.

DÓNDE: Av. Pedro de Valdivia 2785
TELÉFONO: 9.73897521
RESERVAS: Al mail produccion@magikoscl.cl
HORARIO: Miércoles 15 y 22 de noviembre, 10 PM
EDAD: Mayores de 25 años
PRECIO: Sólo consumo
ESTACIONAMIENTO: En la calle, con propina.

Seguir leyendo