Los panoramas favoritos de Fernando Larraín

Los panoramas favoritos de Fernando Larraín

Cómo se entretiene, por Evelyn Briceño

El actor está ahora en la comedia Los Bonobos, en Mori Vitacura. ¿Cómo mata su tiempo? En las Termas de Jahuel y probando la cocina del Ky.

—¿Restaurante o bar para ir con amigos? 
—“El restobar Ky (Av. Perú 631), una gran recomendación de comida tailandesa. Ahí me gusta pedir el ‘pad thai’, típico y sabroso, hecho por un chef de Tailandia. De postre, no me pierdo el ‘Michael Jackson’, un mousse de chocolate con helado de crema americana y un toque de caramelo caliente”.

—Un lugar para ir a pasear con niños. 
—“Las Termas de Jahuel (Calle Jahuel s/n, San Felipe), porque tiene piscina con agua temperada y está al lado de la montaña, para hacer cabalgatas y un sinfín de cosas al aire libre. Es donde uno trata de volver a la esencia”.

—Una serie para ver sin parar. 
—“Narcos. Me engancha el acercamiento al mundo de los traficantes que se mueven por Latinoamérica y que mueven los hilos (del poder) a través de la droga. Es gente que vive con mucha opulencia” (en Netflix).

—¿Qué música escuchas para prenderte? 
—“Earth, Wind & Fire tiene algunos discos muy interesantes, como I’am. Y por supuesto, Synkronized, de Jamiroquai, que también enciende los volúmenes. Siempre los escucho en formato MP3, que es muy directo y exacto”.

—Un lugar recomendable para hacer ejercicio. 
—“Ese ‘lugar’ se llama Jorge Cossio y es un instructor (jorgecossio.blogspot.cl). Nos hace clases a un grupo grande de actores en una plaza de Vitacura, con los implementos justos y necesarios. Él mira tu fisonomía y te dice con certeza qué ejercicios puedes hacer. Es lo mejor”.

Seguir leyendo