Por Darío Zambra En cualquier época del año dan ganas de comer churros, esas preparaciones crujientes populares en España y también en las playas chilenas. En Santiago, uno de los mejores lugares para probarlos es Soy Churro, la churrería que hace justo un año abrieron el periodista Amaro Gómez-Pablos y el chef Mathieu Michel. En […]

Por Darío Zambra

En cualquier época del año dan ganas de comer churros, esas preparaciones crujientes populares en España y también en las playas chilenas. En Santiago, uno de los mejores lugares para probarlos es Soy Churro, la churrería que hace justo un año abrieron el periodista Amaro Gómez-Pablos y el chef Mathieu Michel.

En sus primeros 12 meses, han endulzado los días de los santiaguinos con sus churrros que se sirven solos o con helado. Tan bien les ha ido, que si se pusieran en línea todos los churros que han preparado, alcanzarían 360 kilómetros, lo que equivale a un viaja de ida y vuelta de Santiago a Papudo.

Si todavía no se tienta con su hit, vaya este martes 14, que estarán celebrando su primer cumpleaños con sabrosas promociones, que podrá pedir durante todo el día. En su local de Nueva de Lyon, y también en el food truck de Parque Araucano, ofrecerán tres churros clásicos con azúcar flor por $ 1.000.

Además, por $ 1.500 podrá disfrutar de los mismos tres churros más una barra de chocolate artesanal o una porción de dos más una bola de helado.

promo churros

Ojo, que por este día, los churros se venderán en sólo en este formato.

DÓNDE: Nueva de Lyon 45
TELÉFONO: 222333187
HORARIO: Martes 14, 9.30 AM a 8 PM
ESTACIONAMIENTO: En Nueva de Lyon 072, $ 1.200 la hora