Por Darío Zambra En octubre, el sello Quemasucabeza publicó Microonda, el nuevo disco del trío santiaguino Protistas. De seguro se ubicará alto en las listas de lo mejor del año, porque contiene un puñado de canciones que son toda una delicia para los seguidores del pop bien hecho, algunas luminosas y otras bañadas por la […]

Por Darío Zambra

En octubre, el sello Quemasucabeza publicó Microonda, el nuevo disco del trío santiaguino Protistas.

De seguro se ubicará alto en las listas de lo mejor del año, porque contiene un puñado de canciones que son toda una delicia para los seguidores del pop bien hecho, algunas luminosas y otras bañadas por la melancolía.

Si esos temas ya forman parte de sus playlists, este sábado podrá ir a escucharlos en vivo al concierto de lanzamiento de su álbum, a las 9 PM, en la explanada de Matucana 100.

Ahí, la banda liderada por Álvaro Solar repasará completo su nuevo trabajo, desde la guitarrera Entre los dos nos sumamos uno, muy en la onda The Smiths, al pop sintetizado de Madre joven. También los acompañarán músicas invitadas, como la cantautora Niña Tormenta y la chelista Felicias Morales.

DÓNDE: Av. Matucana 100
TELÉFONO: 229649240
HORARIO: Sá., 9 PM
PRECIO: $ 5.000
EDAD: Todo público
ESTACIONAMIENTO: En el lugar, gratis.