Por Evelyn Briceño ¿Tomar un cóctel vintage en un ambiente moderno? Eso es lo que puede hacer todos los jueves y viernes, al atardecer, en el Lobby del Hotel Intercontinental, donde están preparando mojito, daiquirí y otros tragos que están de vuelta, frescos y chispeantes, ideales para la primavera y en happy hour; es decir, […]

Por Evelyn Briceño

¿Tomar un cóctel vintage en un ambiente moderno? Eso es lo que puede hacer todos los jueves y viernes, al atardecer, en el Lobby del Hotel Intercontinental, donde están preparando mojito, daiquirí y otros tragos que están de vuelta, frescos y chispeantes, ideales para la primavera y en happy hour; es decir, dos por uno (desde $ 6.000).

Siéntese en este lugar hecho con materiales nobles, como madera, y lleno de muros verdes verticales, más algunos detalles metálicos. Ahí pida el Cosmopolitan, ese típico cóctel de los 60 que volvió a estar de moda gracias a Carrie Bradshaw, la protagonista de la serie Sex and the City que solía tomarlo. Lleva vodka, triple sec, jugo de arándanos y de limón.

giphy carrie bradshaw

Otra opción es el mojito, el trago típico de Cuba, con ron añejo, azúcar moreno, limón y menta, más un toque de gaseosa blanca. También de origen cubano, también puede pedir un daiquirí, con harto hielo, ron blanco, jugo de limón y almíbar de azúcar.

Para acompañar, hay diferentes tablas que también están en promoción.

DÓNDE: Av. Vitacura 2885
TELÉFONO: 223942000
HORARIO: Ju. y vi., 6 PM a 11 PM
ESTACIONAMIENTO: En el hotel, subt., 15 min gratis y luego, $ 35 el minuto.