La nueva pizzería y bar de barrio Bellavista

Por

La nueva pizzería y bar de barrio Bellavista

Por Loreto Gatica

Omertá es el código de honor siciliano, típico de la mafia, ese que prohíbe que los testigos delaten a los involucrados en un ilícito. Omertá Pizza & Bar es el nombre de la pizzería que acaba de abrir en calle Constitución, claro que ahí el código de honor está dado por el sabor, porque tienen más de 10 tipos de pizzas que provienen de un gran horno al estilo napolitano ubicado al final de un patio interior. Está siempre a 500 grados para conseguir ese borde grueso, esponjoso y ligero.

Todas las pizzas ahí se sirven con un maridaje, porque a cargo del negocio está Manolo Aznar, el enólogo y panadero valenciano que abrió el exitoso Colmado Coffee & Bakery en calle Merced y que hace poco lo dejó para lanzar este nuevo proyecto.

¿Qué probar? El antipasto de “carpaccio de zucchini” ($ 3.900) y la pizza “margherita” ($ 5.900), que lleva sólo salsa de tomate, mozzarella y albahaca ($ 5.900), sencilla para poder saborear mejor la buena calidad de las materias primas.

Omertá Pizza & Bar

Acompañe con un schop de cerveza de tipo “saison” ($ 3.500), ligera y un tanto amarga, o uno de los vinos de su carta, todos naturales y de pequeños productores.

DÓNDE: Constitución 140
TELÉFONO: 232329686
HORARIO: Ma. a ju., 1 PM a 11 PM. Vi. y sá., 1 PM a 12.30 AM. Do., 1 PM a 3.30 PM
ESTACIONAMIENTO: Por A. López de Bello, con parquímetro, $ 1.215 la hora.

Seguir leyendo