Por Loreto Aravena Desde agosto de este año que todos los viernes, entre las 12 PM y las 8 PM, una tienda de ropa reciclada que funciona en una linda casona de calle Coihue, en Vitacura, abre sus puertas para que sus clientas vayan a ver modelos de temporada. Se trata de Save the Dress, […]

Por Loreto Aravena

Desde agosto de este año que todos los viernes, entre las 12 PM y las 8 PM, una tienda de ropa reciclada que funciona en una linda casona de calle Coihue, en Vitacura, abre sus puertas para que sus clientas vayan a ver modelos de temporada.

Se trata de Save the Dress, un emprendimiento de modas que se dedica a vender prendas de buenas marcas a mitad de precio que las nuevas. Se ven como tales, porque tienen muy poco uso y entre las piezas que podrá encontrar este viernes hay blusas, pantalones y vestidos de verano de Mango, Zara, H&M y Rapsodia. Y ojo, que a veces tienen modelos de Valentino y carteras Louis Vuitton.

Como cada viernes, ampliarán su exhibición y sacarán los percheros a un pequeño patio interior para que pueda mirar con más calma.

Para que el vitrineo sea más agradable, le ofrecerán una copa de espumante.

DÓNDE: El Coihue 3720
TELÉFONO: 9.78208525
HORARIO: Vi., 12 PM a 8 PM
EDAD: Todo público
ESTACIONAMIENTO: Al frente del local, gratis, o por A. de Córdova, $ 1.300 la hora.