Por Loreto Aravena La fiesta electrónica familiar Piknic Électronik partió hace tres años en el Parque de las Esculturas, en pleno barrio de Pedro de Valdivia Norte, y luego empezó a escalar por el cerro San Cristóbal. Ahora ya llegó a la piscina Tupahue, en cuyos jardines ya tocaron una vez los mejores Djs de […]

Por Loreto Aravena

La fiesta electrónica familiar Piknic Électronik partió hace tres años en el Parque de las Esculturas, en pleno barrio de Pedro de Valdivia Norte, y luego empezó a escalar por el cerro San Cristóbal. Ahora ya llegó a la piscina Tupahue, en cuyos jardines ya tocaron una vez los mejores Djs de la escena nacional e internacional.

Esta vez el plato fuerte será el alemán Dj Koze, quien estuvo hace una semana en el Fauna Primavera, con un live set cargado al minimal techno y el house (6.45 PM a 11 PM).

Este sábado vuelven a reunirse ahí, en esta terraza verde de vista inmejorable y de muy buena sombra, ideal para los 29 grados que se pronostican en la jornada.

Llegue a partir de las 2 PM (habrá buses de acercamiento desde el acceso de P. de Valdivia Norte, cada 20 min), a hacer su propio picnic o a comer lo que tendrán los food trucks, como hamburguesas, sándwiches, pizzas, jugos y helados.

Ojo, que será alrededor de la piscina donde las marcas de cocteles tendrán sus activaciones (son pagados). Para los niños, tendrán desde juegos inflables, susurradores de cuentos y zonas para pintar, hasta clases de cocina y clínicas de Dj, para que aprendan lo básico de las tornamesas (gratis).

DÓNDE: Jardines de la piscina Tupahue
HORARIO: Sá., 2 PM a 11 PM
PRECIO: $ 15.000 por puntoticket.cl (niños menores de 12 años no pagan)
EDAD: Todo público
ESTACIONAMIENTO: En los alrededores.