Por Damaris Torres Este sábado, desde las 10 AM a las 12 PM, la Av. Andrés Bello, entre Plaza Italia y el Puente del Arzobispo, estará cerrada. Esto, porque ahí se hará una clase masiva de yoga al aire libre sólo para mujeres. Se llama Power Tri Adidas, y a ésta se puede inscribir incluso […]

Por Damaris Torres

Este sábado, desde las 10 AM a las 12 PM, la Av. Andrés Bello, entre Plaza Italia y el Puente del Arzobispo, estará cerrada.

Esto, porque ahí se hará una clase masiva de yoga al aire libre sólo para mujeres. Se llama Power Tri Adidas, y a ésta se puede inscribir incluso el mismo día.

Para asistir, eso sí, debe llevar su propio mat y estar dispuesta a practicar durante una hora la rutina que la actriz y profesora María José Prieto, le irá enseñando desde el escenario cercano a Plaza Italia. Lo que hará ahí será iyengar, una disciplina del yoga que consiste en asanas de suelo y de pie que debe mantener por varios minutos y que ayuda a alinear los huesos.

Después del ejercicio vaya a la zona de relajo, para que le hagan masajes gratis. Ojo, habrá puntos de hidratación y de protección solar.

¿No se quiere quedar fuera? Entonces participe por invitaciones dobles siguiendo las instrucciones del concurso que está en este link.

DÓNDE: Av. Andrés Bello (entre P.Italia y P. del Arzobispo)
INSCRIPCIÓN: Sí, en adidaspowertri.cl
HORARIO: Sá., 10 AM a 12 PM
PRECIO: $ 7.000
EDAD: Todo público (menos embarazadas)
ESTACIONAMIENTO: En calles aledañas, gratis.