Por Damaris Torres Desde el año pasado que se hace el Lippi Boulder Fest, un festival donde compiten los mejores escaladores de muro chilenos, entre ellos Facundo Langbehn y Alejandra Contreras. Parte este sábado 25 en la plaza Antilén del cerro San Cristóbal, y se extenderá hasta el domingo 26. Tome nota, porque habrá varias […]

Por Damaris Torres

Desde el año pasado que se hace el Lippi Boulder Fest, un festival donde compiten los mejores escaladores de muro chilenos, entre ellos Facundo Langbehn y Alejandra Contreras. Parte este sábado 25 en la plaza Antilén del cerro San Cristóbal, y se extenderá hasta el domingo 26.

Tome nota, porque habrá varias actividades para pasar la tarde ahí. A las 3.30 PM, por ejemplo, el Dj Latin Bitman pondrá música desde un lugar privilegiado, arriba del muro, a seis metros de altura.

También puede aventurarse a aprender a escalar en el muro para el público, en éste eso sí, subirá con casco y amarrado a un arnés, y lo guiarán instructores profesionales.

Lleve a los niños, porque ellos también pueden aprender a escalar, tomar clases de slackline o jugar en las tablas de equilibrio, unas especies de skate que se sostiene en dos bolas que están fijas al suelo.

¿Para comer? Habrá food trucks con hamburguesas, waffles, café y jugo.

DÓNDE: Entrada por P. de Valdicia Norte s/n
SITIO:  www.lippiboulderfest.cl
HORARIO: Sá. y do., 3.30 PM a 6 PM
PRECIO: Gratis
EDAD: Todo público
ESTACIONAMIENTO: En calles aledañas, gratis.