Por Darío Zambra Extrañábamos a Javiera Mena. No la veíamos en los escenarios santiaguinos desde febrero pasado. En los últimos meses, se había dedicado a mostrar en vivo su alto arte en países como EE.UU., China, Japón y Corea del Sur. Pero ahora, la estrella del tecno pop latino está de regreso y por partida […]

Por Darío Zambra

Extrañábamos a Javiera Mena. No la veíamos en los escenarios santiaguinos desde febrero pasado. En los últimos meses, se había dedicado a mostrar en vivo su alto arte en países como EE.UU., China, Japón y Corea del Sur. Pero ahora, la estrella del tecno pop latino está de regreso y por partida doble.

Hace un par de semanas, lanzó un nuevo single, el estupendo y pegajoso Dentro de ti, y este jueves lo presentará en directo, en un show para todas las edades en el Teatro La Cúpula. Será un regreso a lo grande de la chilena, con nuevo material y una cuidada y futurista puesta en escena, la misma que acostumbra llevar a sus presentaciones más grandes.

Además de su nueva canción -que a invita a explorar nuestro mundo interior- Mena tocará en La Cúpula los hits que ha desplegado a lo largo de sus discos, desde Luz de piedra de luna hasta Espada.

Llegue puntual, así podrá conocer la propuesta de los teloneros, Pasaje, un joven dúo chica-chico que, con apenas un par de canciones publicadas (entre ellas un cover de Physical, de Olivia Newton-John), ya ha llamado la atención de los amantes del pop sintetizado.

DÓNDE: Rondizzoni 1849
TELÉFONO: 225562337
HORARIO: Ju., 9 PM
PRECIO: $ 11.800, en Puntoticket
EDAD: Todo público
ESTACIONAMIENTO: Junto al teatro, con propina