Por P.S. Para celebrar 17 años de vida el Bar El Clan, uno de los mejores lugares para escuchar música en vivo del barrio Bellavista, armó una cartelera con grandes músicos para noviembre. Ahí estuvo el rapero Bronko Yotte, Quique Neira, Joe Vasconcellos, Lanza Internacional —la nueva banda de los hermanos Durán, ex Los Búnkers— […]

Por P.S.

Para celebrar 17 años de vida el Bar El Clan, uno de los mejores lugares para escuchar música en vivo del barrio Bellavista, armó una cartelera con grandes músicos para noviembre.

Ahí estuvo el rapero Bronko Yotte, Quique Neira, Joe Vasconcellos, Lanza Internacional —la nueva banda de los hermanos Durán, ex Los Búnkers— y hasta Ana Tijoux, con su proyecto de boleros Roja y Negro.

La fiesta de aniversario continúa esta semana con dos show que no hay que perderse: El primero será el viernes con el dúo de pop de San Felipe formado por Mariana y Milton, Dënver. Ellos subirán al escenario a eso de las 11.30 PM para sumergirse en las melodías de su último álbum Sangrecita, además de sus clásicos de siempre, como Revista de gimnasia y Lo que quieras. Si aún le quedan energías después de corear sus canciones, quédese a bailar porque la fiesta correrá a cargo de Dj Haití.

Una noche más tarde, la del sábado, podrá escuchar ahí el jazz-pop de Paz Court. Ella llegará junto a la Orquesta Florida para hacer un repaso por su disco Cómeme Reinventado, además de presentar algunos adelantos de Veranito de San Juan, el álbum que planea lanzar antes de que se termine el año. Aproveche el concierto para calentar el cuerpo, porque después podrá seguir bailando con la mezcla de Dj Madame Rock y Dj Derrivas.

DONDE: Bombero Núñez 363
HORARIO: Viernes, 11 PM (Dënver). Sábado, 11 PM (Paz Court)
PRECIO: Desde $ 4.000
EDAD: Mayores de 18 años
ESTACIONAMIENTO: En la calle, gratis