Por P.S. Fue hace un par de semanas cuando Colombina Parra se subió al escenario que montaron en el zócalo del Edificio Alonso —que está en Av. Alonso de Córdova al llegar a El Coihue— para hacer un concierto tributo a uno de sus máximos ídolos, Jorge González. Esa fue la inauguración del Ciclo Alonso […]

Por P.S.

Fue hace un par de semanas cuando Colombina Parra se subió al escenario que montaron en el zócalo del Edificio Alonso —que está en Av. Alonso de Córdova al llegar a El Coihue— para hacer un concierto tributo a uno de sus máximos ídolos, Jorge González.

Esa fue la inauguración del Ciclo Alonso Tributo, la serie de conciertos gratuitos en que reconocidos músicos chilenos homenajean a los ídolos que influenciaron su carrera. El de esta semana será el jueves, con Pedropiedra tocando en formato acústico algunas canciones del genio del rock argentino Charly García.

Partirá a las 7 PM con los beats del Dj White Sample que comenzará a calentar el ambiente antes del concierto principal. Si quieres conseguir una buena ubicación, le recomendamos llegar temprano.

El ciclo continuará en diciembre con C-Funk & Joya demostrando su admiración por Prince (jueves 7/12) y con el trío MKRNI metiéndose en la piel de dos bandas fundamentales del música neoyorquina, Talking Heads y Tom Tom Club (jueves 21/12). Junto a ellos estarán los productores de música electrónica Andrea Paz y Fantasna.

Ojo que en el ciclo los periodistas Fernando Mujica y Nico Castro conversarán con los músicos sobre la influencia que tuvieron sus artistas tributados en su carrera artística.

DÓNDE: Av. Alonso de Córdova 3788
TELÉFONO: 229796600
HORARIO: Jueves 23 de noviembre, 7 PM
LINK: Evento Facebook
PRECIO: Entrada gratis
EDAD: Todo público
ESTACIONAMIENTO: En Av. Alonso de Córdova, $ 1.300 la hora con parquímetro.