La sicodelia marciana de Acid Mothers Temple llega al Bar Loreto

Por

La sicodelia marciana de Acid Mothers Temple llega al Bar Loreto

Por Darío Zambra

Si le gusta la sicodelia más desbocada, anote este dato en su agenda. Este miércoles, en Bar Loreto podrá ver por primera vez en Chile a Acid Mothers Temple, una leyenda de la sicodelia japonesa.

Liderados por el guitarrista Makoto Kawabata, esta banda lleva más de dos décadas dando rienda suelta a un sonido que parece sacado de otro planeta, que tome elemento del kraut, el ruidismo, el folk progresivo y el rock espacial. Jimi Hendrix, Gong y The Incredible String Band están entre sus héroes.

Escucharlos en vivo también es toda una experiencia y, de seguro, no se parecen a nada que haya visto antes. Tienen publicados más de un centenar de discos, en los que abundan las guitarras lisérgicas, el ruido, la improvisación y las composiciones de largo desarrollo.

Al bar de Bellavista, donde se presentarán este miércoles a las 10 PM, llegan como Acid Mothers Temple & The Melting Paraiso U.F.O., una de las tantas formaciones en las que se han encarnado. En este concierto, que es parte de su primera gira sudamericana, tendrán como teloneros a los chilenos Vago Sagrado.

DÓNDE: Loreto 435
HORARIO: Miércoles 22, 10 PM
PRECIO: Desde $ 18.000, en Eventrid
EDAD: Mayores de 18 años
ESTACIONAMIENTO: En la calle, con propina

Seguir leyendo