Por Loreto Gatica El nombre viene del programa de TVN, en el que su conductor, Patricio Cisternas, recorre las calles de la capital y de provincias para dar con las mejores picadas. Este fin de semana el programa se convierte en una feria en el Parque Padre Hurtado, donde habrá 150 expositores para probar esos […]

Por Loreto Gatica

El nombre viene del programa de TVN, en el que su conductor, Patricio Cisternas, recorre las calles de la capital y de provincias para dar con las mejores picadas.

Este fin de semana el programa se convierte en una feria en el Parque Padre Hurtado, donde habrá 150 expositores para probar esos mismos locales que han hecho salivar a los espectadores en pantalla.

Ahí se encontrará, entre otros, con los sabores thai de Maprao -con su “pad thai” por $ 7.400- y los de Hocha, el local conocido por “gua bao”, esos pancitos taiwaneses hechos al vapor y que se rellenan con chancho y maní ($ 4.000).

Si es amante de las pizzas, le agradará saber que ahí estará también RomAmoR ($ 1.500), con sus preparaciones de masa esponjosa.

Vaya el sábado, porque a las 4 PM el indio Haresh Dharamdasani enseñará a preparar “butter chicken” con arroz en el escenario principal del sector “barrios”.

DÓNDE: Av. Fco. Bilbao 7865
FACEBOOK:Hacedor de Hambre
HORARIO: Vi. a do., 11 AM a 10.30 PM
PRECIO: $ 5.000
EDAD: Todo público
ESTACIONAMIENTO: Calles aledañas, con propina.