Por Evelyn Briceño Los organizadores de la Feria del Sánguche están convencidos de que este es el plato más típico de los chilenos y por eso organizaron la séptima versión de este evento en el Parque Araucano. Es todo este fin de semana, pero vaya con la calma del sábado a probar todas las variedades […]

Por Evelyn Briceño

Los organizadores de la Feria del Sánguche están convencidos de que este es el plato más típico de los chilenos y por eso organizaron la séptima versión de este evento en el Parque Araucano.

Es todo este fin de semana, pero vaya con la calma del sábado a probar todas las variedades de sándwiches que prepararán 25 stands y carritos.

Lugar de prueba

Dirección:

Av. Apoquindo 4660 las Condes
Santiago, Santiago Chile

+Google Map

Teléfono

221354987123

No se pierda los de Capicúa, el local de Manuel Montt que siempre innova y que tendrá uno de “mechada de cabrito”, cocinada en vino tinto y acompañada de queso de cabra grillado, mermelada de ajíes verdes y berros frescos ($ 6.000).

Si le gusta aprender, a las 2 PM habrá un taller en que Bernardo Borgeat, experto en asados a domicilio, le ensañará a hacer un “sánguche a la parrilla”. En el lugar habrá música en vivo: si le gusta el rock/pop, a las 8 PM estará Río Pacheco, la banda del actor Koke Santa Ana.

DÓNDE: Parque Araucano (ent. por Av. Pdte. Riesco)
SITIO:  feriadelsanguche.cl
HORARIO: Vi., sá. y do., 11 AM a 10.30 PM
PRECIO: $ 4.000 (gratis menores de 12 y vi. hasta las 6 PM)
EDAD: Todo público
ESTACIONAMIENTO: En Av. Pdte. Riesco 5330, $ 25 el minuto.