Por Evelyn Briceño El Mito de Roma es la nueva exposición que se puede ir a ver al Centro Cultural La Moneda. Es ideal para los niños, porque les sirve para conocer, a través del arte y otros objetos de la época del Imperio, cómo fue esa cultura. Después de recorrerla, llévelos a la Zona […]

Por Evelyn Briceño

El Mito de Roma es la nueva exposición que se puede ir a ver al Centro Cultural La Moneda.

Es ideal para los niños, porque les sirve para conocer, a través del arte y otros objetos de la época del Imperio, cómo fue esa cultura.

Exposición El Mito de Roma-37

Después de recorrerla, llévelos a la Zona Interactiva Mustakis, porque ahí se podrán tomar selfies con cascos de los que usaban los guerreros romanos o ponerse unos lentes de realidad virtual para “pasear” por el Panteón de Agripa, el conocido templo construido en Roma el año 118 d.C. También hay un mesón en que se proyectan las formas de un teatro o de un circo, modelos que deben seguir y armar con piezas de madera estilo Lego.

Ojo, que en el hall del lugar también hay talleres infantiles, como uno en que escucharán un mito romano y luego deberán hacer un títere y representar la historia (domingos, 12.30 PM).

DÓNDE: Alameda 227
TELÉFONO: 225665500
HORARIO: Lu., 10 AM a 2 PM. Ma. a do., 10 AM a 2 PM y 3 a 7 PM (ZIM)
PRECIO: ZIM y talleres, gratis
EDAD: Todo público
ESTACIONAMIENTO: En Teatinos con Alameda, subt., $ 47 el min.