Por Darío Zambra Es buena idea adelantar las compras navideñas, para así ahorrarse las aglomeraciones de diciembre. Puede hacerlo en Bazar ED, la feria que estará este fin de semana en el Parque Bicentenario de Vitacura. Ideal ir este sábado para recorrer con calma los 200 stands con marcas exclusivas de ropa, zapatos y objetos […]

Por Darío Zambra

Es buena idea adelantar las compras navideñas, para así ahorrarse las aglomeraciones de diciembre. Puede hacerlo en Bazar ED, la feria que estará este fin de semana en el Parque Bicentenario de Vitacura.

Ideal ir este sábado para recorrer con calma los 200 stands con marcas exclusivas de ropa, zapatos y objetos de diseño.

Dése una vuelta por Macerato, que tendrá unas pecheras bien estilosas, las favoritas de Virginia Demaria. Busque también el carrito de Froens, con trajes de baño y poleras hechas a mano.

Lo mejor de todo es que puede ir con niños, porque en el lugar habrá una guardería para que se entretengan pintando, escuchando cuentos y tomando clases de yoga y de zumba.

Ojo, que al centro de la feria habrá un bulevar para hacer una pausa, con puestos de Tea Connection y de la heladería D-Fab.

DÓNDE: Av. Bicentenario 3236
HORARIO: Vi. y sá., 11 AM a 10.30 PM. Do., 11 AM a 8 PM
PRECIO: $ 7.000
EDAD: Todo público
ESTACIONAMIENTO: En Av. Bicentenario, gratis.