Por Darío Zambra Hace tres semanas, partió en Valparaíso A Ras de Cielo, un festival dedicado a la música y la creación de artistas de toda América Latina. Ya tuvo dos partes durante dos fines de semana y ahora, entre el viernes y el domingo, será su cierre, con varios conciertos recomendables. Si ya el […]

Por Darío Zambra

Hace tres semanas, partió en Valparaíso A Ras de Cielo, un festival dedicado a la música y la creación de artistas de toda América Latina. Ya tuvo dos partes durante dos fines de semana y ahora, entre el viernes y el domingo, será su cierre, con varios conciertos recomendables.

Si ya el viernes anda por el puerto, vaya al Teatro IPA, que ahí tocarán los argentinos Dactilar, en el que es su primer concierto en Chile, además de los nacionales Los Charangos del Puerto y el argentino André Marques. Este último, un renombrado pianista y compositor de jazz estará dando un taller el sábado, a las 10 PM, en el Instituto de Música de la PUCV.

Ojo con el cierre del festival, el domingo entre 4.30 PM y 7.30 PM en el Parque Cultural, que será gratuito y con un cartel que incluye las presentaciones de Andrea Seguel Banda, Tere & Moa y la Orquesta Folk de Valparaíso.

HORARIOS: En el Facebook del festival
PRECIO: Entradas en Welcu