Sánguches al estilo tejano en barrio Italia

Por

Sánguches al estilo tejano en barrio Italia

Por P.S.

Fue hace un par de años cuando al barrio Italia —a la esquina de Av. Italia con Marín— llegó a instalarse El Camino BBQ, un bar y restaurante donde se pueden probar platos al estilo tejano, en el que la carne ahumada es la estrella.

El fin de semana recién pasado fue bien especial para ellos porque, además de recibir a los comensales que habitualmente llenan su local, tuvieron un exitoso paso por la Feria del Sánguche en el Parque Araucano.

Tan bien les fue con su apuesta de sánguches hechos con el pan hawaiano dulce de Kings Hawaiian, que decidieron agregarlos a la carta de manera excepcional entre este martes y jueves, a un precio especial de $ 4.000.

Aproveche la oportunidad y pida un “Cachito”, que es una hamburguesa de 200 g, con tomate, lechuga fresca y lactonesa —que es una especie de mayonesa, pero hecha con leche— de ají cacho de cabra. Increíble. Otra buena opción es el “Smokey Chickey”, que lleva pollo ahumado, coleslaw tradicional y pepino encurtido, todo acompañado por su sabrosa salsa bbq.

Ojo que el restaurante suele llenarse, por lo que le recomendamos reservar en el link de su página web.

DÓNDE: Av. Italia 1034
RESERVAS: www.elcaminobbq.com
HORARIO: Martes 28 a jueves 30, 7 PM a 2 AM
EDAD: Todo público
ESTACIONAMIENTO: En la calle, gratis.

Seguir leyendo