El humor de Fabrizio Copano y el pop de Gonzalo Yañez, juntos en un teatro

Por

El humor de Fabrizio Copano y el pop de Gonzalo Yañez, juntos en un teatro

Por Darío Zambra

Desde hace décadas que en EE.UU. se vienen armando eventos donde se disfruta un concierto de pop o rock y luego, un show de stand up comedy. Esa una fórmula que recién este año comenzó a pegar en Chile, en lugares como la Blondie, donde Natalia Valdebenito compartió escenario con Fakuta y Fabrizio Copano con Planeta No.

Este último standupero —que acaba de estrenar un programa en Canal 13, El Camino del Comediante— se repetirá el plato en el Teatro Municipal de San Joaquín, donde este viernes parte Terapia grupal, un ciclo en el que hará dupla con el cantautor Gonzalo Yañez.

Este músico uruguayo radicado en Chile, y que es parte de la banda de Jorge González, será el que comenzará, justo a las 8 PM, mostrando las canciones de los seis discos que ha sacado, entre ellas Marcas, su último sencillo, que habla sobre la violencia de género.

Después, el humor llegará con Copano y su mirada sarcástica sobre la actualidad, la misma que este año sacó carcajadas en el Festival de Viña y en el show que grabó para Netflix.

DÓNDE: Coñimo 286
TELÉFONO: 222839958
HORARIO: Viernes, 8 PM
PRECIO: $ 7.000
EDAD: Todo público
ESTACIONAMIENTO: Fuera del teatro, con propina

Seguir leyendo