Por P.S. ¿Ha visitado Casa Conejo? Es una ondera casona, grande y muy bien diseñada, que está en Av. Pedro de Valdivia al llegar a Sucre, donde todas las semanas se hacen conciertos “gratis”, porque para entrar no debe pagar entrada, sino solo lo que consuma en la mesa. Ahí, durante todo octubre, se hicieron […]

Por P.S.

¿Ha visitado Casa Conejo? Es una ondera casona, grande y muy bien diseñada, que está en Av. Pedro de Valdivia al llegar a Sucre, donde todas las semanas se hacen conciertos “gratis”, porque para entrar no debe pagar entrada, sino solo lo que consuma en la mesa.

Ahí, durante todo octubre, se hicieron martes de stand up comedy con Paloma Salas, la conductora del programa Dueñas de Salas que se transmiten online por la radio online Niu, que cada semana llegaba con un amigo incógnito para hacer reír al público. Entre sus invitados estuvieron, por ejemplo, Fabrizio Copano, Rodrigo “Altoyoyo” Vásquez, Jani Dueñas y hasta el mago y comediante Edo Caroe.

Si se perdió la primera parte de este ciclo sepa que desde este martes 28 tendrá una nueva oportunidad. Si no se quiere quedar debajo de la mesa, reserve y llegue temprano, porque el stand up partirá a eso de las 10 PM.

Ojo que después del stand up la noche en Casa Conejo continuará con el show del productor y Dj Motivado, que acaba de publicar su disco debut, Cobalto.

DÓNDE: Av. Pedro de Valdivia 2785
TELÉFONO: 9.73897521
RESERVAS: Al mail produccion@magikoscl.cl
HORARIO: Martes 28 de noviembre, 10 PM
EDAD: Mayores de 25 años
PRECIO: Sólo consumo
ESTACIONAMIENTO: En la calle, con propina.