Por P.S. En los pocos meses que lleva abierta, Casa Conejo —la ondera casona que está en Av. Pedro de Valdivia al llegar a Sucre— se ha convertido rápidamente en uno de los mejores lugares para escuchar en vivo a músicos nacionales. Por ahí, en el “escenario” que se monta junto a las mesas del […]

Por P.S.

En los pocos meses que lleva abierta, Casa Conejo —la ondera casona que está en Av. Pedro de Valdivia al llegar a Sucre— se ha convertido rápidamente en uno de los mejores lugares para escuchar en vivo a músicos nacionales.

Por ahí, en el “escenario” que se monta junto a las mesas del comedor, muy cerca del público, se han presentado artistas como Dënver, Ana Tijoux, Fernando Milagros e, incluso, standupistas como Fabrizio Copano y Edo Caroe.

Si aún no ha ido a conocerla, vaya a darse una vuelta esta semana porque desde el miércoles hay una cartelera de conciertos que no se puede perder.

Partirá el miércoles con Maxi Vargas, el destacado compositor y cantante de reggae —y ex vocalista de Gondwana—, que participará de la próxima edición de Lollapalooza Chile. Desde las 9 PM hará un concierto para presentar Hay Amores, su nuevo single y video, que será parte del álbum de estudio que está próximo a lanzar, Reggae Music.

Si va el jueves seguro le parecerá conocido el vocalista de Río Pacheco, Koke Santana. El cuarteto liderado por el ex rostro del canal de YouTube Wokitoki llega para hacer un repaso por Hay Donde Estar, el álbum de rock al estilo de los 80 que lanzaron a principios de septiembre.

El viernes será el día para disfrutar en vivo con los valses peruanos y ritmos afrolatinos del Rulo, el bajista y compositor de Los Tetas, que llega a Casa Conejo para presentar su primer disco como solista, Vendaval. Póngale oído porque ha tenido una muy buena recepción, tanto que fue nominado como Mejor Cantautor en la última entrega de los premios Pulsar.

El último concierto nocturno de la semana en esta casona será el sábado y estará a cargo de uno de los saxofonistas más solicitados del circuito nacional, el chileno Franz Mesko. El músico que ha colaborado con artistas como Gepe, Ana Tijoux y López, hará relucir su jazz tan característico, el que siempre enriquece con estilos como el rap, la electrónica y el soul.

Si no quiere quedarse sin mesa, le recomendamos reservar porque el salón donde se hacen los conciertos suele llenarse al menos una hora antes de que comience el show.

DÓNDE: Av. Pedro de Valdivia 2785
TELÉFONO: 9.73897521
RESERVAS: Al mail produccion@magikoscl.cl
HORARIO: Miércoles 29, jueves 30, viernes 1 y sábado 2, 9 PM
EDAD: Mayores de 25 años
PRECIO: Sólo consumo
ESTACIONAMIENTO: En la calle, con propina.