Por P.S. Seguro que ha escuchado el pop de melodías suavecitas y coros pegajosos que hace Yorka, el dúo conformado por las hermanas Daniela y Yorka Pastenes. A canciones como Africa y Rinoceronte, que han sonado en algunas radios nacionales durante los últimos años, hace unas semanas se sumó Y bailamos tanto, el primer single […]

Por P.S.

Seguro que ha escuchado el pop de melodías suavecitas y coros pegajosos que hace Yorka, el dúo conformado por las hermanas Daniela y Yorka Pastenes.

A canciones como Africa y Rinoceronte, que han sonado en algunas radios nacionales durante los últimos años, hace unas semanas se sumó Y bailamos tanto, el primer single que conocemos de Humo, su próximo disco que está a punto de salir del horno.

Si quiere escuchar las novedades de este nuevo álbum antes de que se publique, no se pierda el concierto de larga duración que este miércoles Yorka dará en la Sala Master de la Universidad de Chile —que está en José Miguel Claro al llegar a Eliodoro Yáñez— para presentar Miedo (ver video abajo), un nuevo adelanto de Humo.

Ahí, desde las 8 PM, podrá darle una primera probada a algunas de las 16 canciones que darán vida a este nuevo álbum, además de saborear sus canciones más conocidas.

Ojo que antes de que las hermanas Pastenes suban al escenario, estará Charly Benavente calentando el ambiente con las canciones de su nuevo disco San Osvaldo.

DONDE: José Miguel Claro 509
HORARIO: Miércoles, 8 PM
PRECIO: Desde $ 3.000
EDAD: Todo público
ESTACIONAMIENTO: En calles aledañas, con propina.