Una nueva fuente para los amantes de los sándwich

Por

Una nueva fuente para los amantes de los sándwich

Se llama Fuente Manquehue y acaba de abrir en Av. Apoquindo, casi al llegar a Av. Manquehue. Amplia, con estacionamiento y a cargo de Cristian Vargas ex socio de Casa Combi, la sanguchería de Quinta Normal, conocida por sus buenos precios y calidad.

Si es un amante de los buenos sándwichs, esas delicias entre dos panes tan populares en nuestro país, entonces no se pierda la Fuente Manquehue, el nuevo local que acaba de abrir en Av. Apoquindo, al frente del centro comercial Apumanque.

Lo que ahí encuentra, son 12 combinaciones que de seguro no lo dejarán con hambre.

¿El hit? “La Pituca”, un sanguchito de carne deshilachada de vacuno, atomatado, acompañado con un mix verde, tocino, cebolla caramelizada, y salsa de queso azul. Usted elije si lo quiere en pan amasado, ciabatta o churrasca.

Otro muy bueno es el de “pollo al coñac” que es de pollo deshilachado, con muselina de arvejas –de textura similar a un puré- zanahoria, cebolla y papas hilo, con todo el sabor de este clásico plato casero.

Todos cuestan $ 5.500, aunque puede pedirlos en versión mega grandes por $ 6.900. Otra posibilidad es que los pida con papas fritas caseras y bebida ($ 7.500).

Ojo con las papas fritas, hay cuatro versiones tan contundentes que son como un plato en sí mismo, como las “vegeta” ($ 2.000) que vienen con champiñones salteados, tomates cherry asados, mermelada de pimentón, queso vegetal y pesto de albahaca.

Si quiere conocer más sobre el local, revise su Facebook como “Fuente Manquehue” (—Click aquí para ir al Facebook—)

HORARIO: Lunes a miércoles, 12.30 PM a 9 PM. Jueves a viernes, 12.30 PM a 10 PM. Sábado, 12.30 PM a 4.30 PM
ESTACIONAMIENTO: En el lugar, gratis.

Fuente Manquehue

Fuente Manquehue

Dirección

Av. Apoquindo 5782
Santiago, Región Metropolitana Chile

Abrir en Google Maps

Teléfono

Website

http://fuentemanquehue.cl/

Horario

Lunes a viernes, 12.30 PM a 8 PM. Sábado, 12.30 PM a 4.30 PM.

Estacionamiento

En el lugar, gratis.

Edad

Todo público.

Con Reserva

No

Seguir leyendo