Aunque entre tanta apertura es fácil perderse, hubo bares que destacaron son estos dos. Uno de lujo y otro tirado a lo musical.

Por: y

Piso 1: Un piso famoso

De techos altos, baldosas vintage y elegante barra, Piso 1 abrió este año con una exquisita propuesta de platos nikkei y coctelería de autor y al gusto del cliente. El lugar se transformó en el favorito de los ejecutivos a la hora de almuerzo por su menú de buen precio-calidad, con tiraditos, tablas de maqui (roll) y ceviches que, en las manos del premiado José Ozaki, están lejos de ser comunes y corrientes. Los viernes y sábados en la noche se repleta, porque, además de lo anterior, un Dj hace que le sobre ambiente.

HORARIO: Lu. a mi., 12.30 PM a 1 AM. Ju. a sá., 12.30 PM a 3 AM.

Piso 1

Dirección:

Santa Magdalena 116
Santiago, Santiago Chile

+Google Map

Teléfono

228401800

Casa Conejo: En una guarida

El bar Casa Conejo, ese ubicado en una antigua casona de Ñuñoa, fue un hit al inaugurar una modalidad llamativa: disfrutar de buena coctelería y sabrosos sándwiches mientras sonaban conciertos de calidad en pequeño formato al lado de los comensales. En las noches de jueves y sábado, ahí pasaron músicos de la talla de Fernando Milagros, Rulo y Dënver (anote el próximo viernes 29, estará Ana Tijoux cantando los boleros de su proyecto Roja y Negro). En 2018 el bar de estilosa decoración seguirá en lo mismo.

HORARIO: Ma. a do., 12 PM a 2 AM.

Casa Conejo

Dirección:

Av Pedro de Valdivia 2785
Santiago, Santiago Chile

+Google Map

Teléfono

973897521