Si no ha probado este local del centro de Santiago, legendario por sus adictivos menús de almuerzos a cargo de Rolando Ortega, reserve ya, porque este jueves hay “comedor nocturno”, una cena a puertas cerradas con los mejores platos del año.

Por:
Diciembre 19, 2017

Si es un gozador de la buena mesa o quiere probar alguna de las tendencias gastronómicas que están dando que hablar, entonces reserve la noche del jueves y mande ya un mail a rolando.goc@gmail.com.

Porque ese día, a las 9 PM, hay “comedor nocturno” en Salvador Cocina y Café, el boliche ubicado en Bombero Ossa, entre paseo Ahumada y calle Bandera, que a estas alturas es considerado sagrado por la crítica especializada y famoso por su cocina de sabor campesino, sabrosa hasta decir basta y con todo el toque autodidacta del cocinero Rolando Ortega.

Se trata de un menú maridado, de cinco platos como una “mini burguer” hecha de cola de vaca, que explota y chorrea al primer mordisco, “pulpo al limón”, con puré de coliflor y polvo de cochayuyo, o “zanahoria y beterraga” que van asadas, con una base de queso de yogurt, chips de ajo y maravillas tostadas.

Olvídese de la degustación, aquí se come y con ganas. Ojo que esta cena especial cuesta $ 40.000 por persona.

Lo mejor de Salvador Cocina y Café

Dónde:

Salvador Cocina y Café - Bombero Adolfo Ossa 1059
Santiago, Santiago Chile

+Google Map

Teléfono

226730619

Inicio

Diciembre 21, 2017 - 9:00 pm

Fin

Diciembre 21, 2017 - 11:30 pm

precio

$40.000