En la Plaza Sotomayor, podrá vitrinear en los stands de más de 240 editoriales.

Por:

Aunque en Valparaíso se han hecho varias ferias de libros, en lugares como el Parque Cultural, recién ahora tiene la primer de gran envergadura, con más de 240 editoriales de todo Chile y un país invitado, Argentina.

La primera Feria Internacional del Libro de Valparaíso abrirá este jueves (entre las 11 AM y las 9 PM) en la Plaza Sotomayor y estará instalada ahí hasta este sábado.

Vale la pena pasear por ahí, porque además de vitrinear podrá sumarse a una de las tantas actividades —la mayoría gratuitas— que tiene programadas para los tres días, en diferentes espacios de la plaza. La presentación del libro Algo nuevo anterior, del músico y poeta Mauricio Redolés, será a las el sábado a las 7 PM en el centro cultural Centex, por ejemplo.

Hay algunas pequeñas editoriales pequeñas que vale la pena conocer acá, como Libros del cardo, que tiene un catálogo que va desde la poesía hasta la literatura infantil. Una de las novedades que tendrán es Cuentos y autobiografías, de Gabriela Mistral, una recopilación de textos poco conocidos de la Premio Nobel.

Ojo que la entrada para todo público es gratis.

ESTACIONAMIENTO: Bajo la Plaza Sotomayor, $ 1.000 la hora.

Feria del libro

Dónde:

Plaza Sotomayor - Plaza Sotomayor
Valparaiso, Región de Valparaiso Chile

+Google Map

Teléfono

Inicio

Diciembre 22, 2017 - 11:00 am

Fin

Diciembre 23, 2017 - 9:00 pm

precio

$Gratuito