El músico noruego tocará en Punta de Parra, un pequeño balneario cerca de Concepción.

Por:

Al noruego Erlend Øye le encanta tocar en Chile. Hace un par de años estuvo en Valparaíso con su banda más conocida, Kings Of Convenience, y el verano pasado se dejó oír en el Parque Bicentenario de Vitacura, en un concierto benéfico.

Esta semana volverá a aterrizar en el país, para dar un concierto este viernes en un lugar especial, una playa de la Región del Biobío.

Se trata de Punta de Parra (puede ver el mapa exacto en puntadeparra.com), un balneario casi escondido que se ubica en la ruta que une Concepción con Tomé. Ahí, se presentará en un complejo turístico a orillas del mar, que posee cabañas y un restaurante que luce un vista privilegiada de la costa.

Si anda por esa región, vaya a verlo, que es el lugar ideal para disfrutar de canciones veraniegas y frescas como Garota y La Prima Estate. Puede que hasta toque alguno de los covers que tanto le gusta hacer —ya sea de Javiera Mena o Pet Shop Boys— o uno que otro clásico de Kings Of Convenience, el grupo con el que se hizo conocido a comienzos de 2000.

El telonero será Charly Benavente, un cantautor penquista que está dando que hablar con su disco debut, San Osvaldo.

Asegure pronto su entrada, que van desde los $ 16.500. Ojo que es un evento solo para mayores de 18 años.

ESTACIONAMIENTO: En el lugar, gratis.

Erlend Øye

Dónde:

Punta de Parra - punta de parra
Tomé, Región del Bio bío Chile

+Google Map

Teléfono

956090086

Inicio

Diciembre 22, 2017 - 9:00 pm

Fin

Diciembre 22, 2017 - 9:00 pm

precio

$16.500